El PSOE pide el voto desde Rincón de la Victoria (Málaga) para frenar a la derecha y la ultraderecha

La diputada nacional del PSOE Mari Nieves Ramírez junto al secretario general del partido en Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, en un reparto electoral en la ciudad.
La diputada nacional del PSOE Mari Nieves Ramírez junto al secretario general del partido en Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, en un reparto electoral en la ciudad. - PSOE
Publicado: viernes, 7 junio 2024 14:32

Los socialistas critican al PP "por su incompetencia en la gestión desde la Junta de los fondos europeos" RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diputada nacional del PSOE Mari Nieves Ramírez ha pedido este viernes el voto desde Rincón de la Victoria (Málaga) "para frenar a la derecha y a la ultraderecha".

Junto al secretario general del PSOE local, Antonio Sánchez, ha asegurado que "tenemos el poder de frenar desde España con el voto masivo al PSOE a una ultraderecha que viene a reventarlo todo, que va contra los derechos de las personas, de las mujeres, que va contra todo lo que tenga que ver con el progreso y con el avance".

Asimismo, ha criticado al PP por su incompetencia en la gestión de los fondos europeos. "Cuando más dinero ha llegado a nuestra comunidad autónoma, cuando más dinero se ha negociado por parte de Pedro Sánchez, peor lo han ejecutado. Somos la comunidad autónoma que más fondos europeos ha tenido que devolver, fondos europeos que iban destinados a las escuelas infantiles, a nuestra sanidad pública, a nuestra agricultura. Eso es lo que ha hecho la Junta de Andalucía". ha dicho.

"Es importantísimo coger la papeleta este domingo del PSOE para que vengan más fondos europeos, para que vengan más avances en nuestro país y, sobre todo, para frenar a la derecha y la ultraderecha que quieren acabar con todo", ha declarado.

Al tiempo, ha resaltado que "estamos cargadísimos de razones y con mucho orgullo representando al PSOE porque es el partido que está haciendo que en este momento haya más trabajadores que nunca, que tengamos la cifras de paro más bajas de los últimos años, que suban las pensiones y los salarios y que la economía vaya creciendo al ritmo que lo está haciendo".

Por su parte, Antonio Sánchez ha asegurado que "votar PSOE es votar más Europa". "Más Europa es lo que necesitamos y para ello necesitamos que desde España haya un voto importante para el PSOE, que es quien representa la socialdemocracia, las políticas feministas, las políticas verdes, las políticas que transforman España a través de la digitalización o la industria verde", ha señalado.

"Quiero pedir el voto para el PSOE fundamentado en la existencia de un programa para Europa que va a beneficiar a España como están beneficiando los fondos europeos que están llegando", ha añadido.

Leer más acerca de: