7 de abril de 2020
 
Actualizado 07/03/2013 11:27:46 +00:00 CET

Reciben el alta las tres personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Rincón

MÁLAGA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las tres personas, entre ellas un policía local, que resultaron afectadas por inhalación de humo en la madrugada de este jueves en el incendio de una vivienda situada en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, van a recibir el alta del hospital Carlos Haya de la capital, tras haber sido atendidas y estar estables, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Se trata de los moradores de la vivienda, un hombre de 73 años y una mujer de 72, que tuvieron que ser rescatados, y de un agente de la Policía Local de 44 años, que intervino en esas labores. Los tres han sido tratados en el hospital por problemas respiratorios debido a la inhalación de humo.

El incendio comenzó pocos minutos antes de las 05.30 horas en una vivienda unifamiliar de dos plantas de la urbanización Torre Marina, concretamente en la calle Eclipse. Respecto a las causas del fuego, aún no han sido precisadas, aunque parece que pudo declararse en el salón, han apuntado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de Bomberos, de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.