MÁLAGA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha destacado que su formación quiere convertirse, de cara a la campaña para las elecciones del próximo 20 de diciembre, en "la herramienta para convertir a los ciudadanos en protagonistas y difundir así su mensaje". "Nosotros no nos financiamos con bancos, por lo que llegaremos a través del boca a boca", ha afirmado.
Rodríguez, que ha participado este viernes en Málaga, junto al secretario de Sociedad Civil del Consejo Ciudadano Estatal, Rafael Mayoral, y al cabeza de lista de Podemos en Málaga al Congreso, Alberto Montero, en un acto de 'Carteros de la ruta del cambio', ha declarado que "para tener los recursos y políticas acertadas y salir del desempleo y el empobrecimiento y el subdesarrollo es necesario un buen Gobierno".
Por ello, Rodríguez se ha comprometido a que Podemos haga campaña "como los que más" para "enfrentarnos a las elecciones más importantes de los últimos 40 años".
Mayoral, por su parte, ha señalado que 'Carteros de la ruta del cambio' es "una iniciativa que propone hacer el cambio con las manos para que los ciudadanos se pongan en contacto con la gente que más quieren y explicarles que algo muy importante tiene que pasar".
"QUITAR EL MIEDO"
"Las cosas pueden cambiar si nos decidimos y somos capaces de quitar el miedo de en medio y poner la esperanza como elemento central", ha manifestado el secretario de Sociedad Civil del Consejo Ciudadano Estatal de la formación morada.
Por último, Montero ha abogado por recuperar la ilusión para que "la gente deje de tener miedo y no tenga temor a reclamar lo que nos están robando a manos abiertas".
Según el 'número 1' de Podemos en Málaga a la Cámara Baja, "es el momento de recuperar el espíritu del 15M y recuperar lo que nuestros padres han construido en estos años, poniendo el país al servicio de la gente decente, que es como pensamos que hay que gobernar".