1 de junio de 2020
 
Publicado 06/05/2020 15:57:10 +02:00CET

Salado seguirá "la misma línea con Cs" en Diputación de Málaga tras anunciar Cassá su baja y pase al grupo no adscrito

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, en rueda de prensa este 6 de mayo junto a Margarita del Cid y Juan Carlos Maldonado, vicepresidentes de la Diputación
Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, en rueda de prensa este 6 de mayo junto a Margarita del Cid y Juan Carlos Maldonado, vicepresidentes de la Diputación - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

MÁLAGA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha asegurado que el acuerdo de gobierno entre PP y Ciudadanos se mantiene "en la misma línea".

"Somos dos partidos distintos pero las decisiones son únicas, colegiadas y seguiremos la misma línea y trabajando codo con codo", ha señalado al ser cuestionado en rueda de prensa celebrada este miércoles junto al vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado, de Ciudadanos.

El presidente de la Diputación ha señalado que la decisión de Cassá es "muy personal", sin entrar a valorarla. Añadiendo que se tramitará su pase al grupo no adscrito, tal y como anunció que solicitaría, y se dará cuenta al pleno. Una vez pase a dicho grupo, acudirá a los plenos y comisiones que corresponda, ha añadido.

Por su parte, su hasta el lunes compañero de partido, Juan Carlos Maldonado, ha reiterado que la de Cassá es una decisión personal: "A día de hoy tenemos un pacto con el PP y no se dan las condiciones para que no siga adelante. Nuestro ánimo es ser un partido útil y cumplir con el compromiso y ese trabajo conjunto con el PP".

Contador

Para leer más

Rocío Blanco Eguren

Rocío Blanco Eguren

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por