Publicado 31/08/2020 15:36:35 +02:00CET

Subdelegado dice que investigación de incendio de Estepona (Málaga) está avanzada y confía en que dé "frutos en breve"

El subdelegado del Gobierno visita el centro comercial calcinado por el incendio de Estepona
El subdelegado del Gobierno visita el centro comercial calcinado por el incendio de Estepona - SUBDELEGACIÓN

ESTEPONA (MÁLAGA), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz, ha afirmado este lunes que la investigación en relación con el incendio forestal en el municipio malagueño de Estepona, que calcinó un centro comercial, esta avanzada y confía en que "dé sus frutos en breve".

Por otro lado, fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que el incendio forestal, al parecer, no ha sido intencionado.

El subdelegado del Gobierno en Málaga en un mensaje en su cuenta en Twitter, consultado por Europa Press, ha explicado que ha visitado este lunes Estepona en seguimiento de la investigación que desarrolla la
Policía por el incendio que afectó al centro comercial Laguna Village. Así, ha destacado que la investigación de la Policía Judicial está avanzada y confía en que "dé sus frutos en breve".

Ruiz ha estado acompañado por el comisario Principal Jefe Provincial accidental, Roberto Rodríguez, y el comisario de Estepona, Antonio de Haro.

Por último, el subdelegado ha resaltado el trabajo de los efectivos de la Policía Judicial en la investigación, así como de los efectivos del Plan Infoca, del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Málaga y bomberos del Ayuntamiento de Marbella en la extinción del incendio.

Contador