Archivo - El presidente de Vox Málaga, Antonio Sevilla, en una imagen de archivo - VOX - Archivo
MÁLAGA 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Vox Málaga, Antonio Sevilla, ha mostrado "enfado" con la situación que han vivido unas 300 personas "tras pasar más de 12 horas en un tren que tenía como destino Málaga". Así, ha criticado el "caos" en el AVE Madrid-Málaga y ha advertido de que "el PSOE ya no solo roba a los españoles, también los deja tirados".
"Esto es intolerable. El Gobierno criminal de Pedro Sánchez está convirtiendo los servicios públicos de España en tercermundistas", ha criticado Sevilla, al tiempo que ha lamentado que "cientos de personas hayan pasado la noche abandonados, tirados en mitad de la nada y sin aire acondicionado, habiendo multitud de niños y ancianos, es delictivo".
Así, ha criticado en un comunicado que "el PSOE ya no solo roba a los españoles, también los deja tirados". "¿Qué más debe pasar para que el ministro de Transportes dimita de una vez?", ha añadido.
De igual modo, el presidente de Vox Málaga ha lamentado "la imagen, que por culpa de Óscar Puente, están llevándose los turistas que vienen a visitar la provincia de Málaga".
"Entre esas cientos de personas que han pasado la noche tiradas y abandonadas en mitad de la nada, había muchos turistas que venían a disfrutar de nuestra tierra. Empezar así un viaje es demoledor para nuestra imagen turística. No nos podemos permitir tener un sistema ferroviario deteriorado principalmente por la negligente gestión de Óscar Puente", ha dicho.
Por último, ha señalado que "el PSOE ha condenado a España a la corrupción, a las mordidas y al deterioro de los servicios públicos mientras los españoles sufren un saqueo fiscal sin precedentes", ha concluido.