Vox presenta candidatura a las elecciones municipales en un total de 17 municipios de la provincia de Málaga

Publicado 23/04/2019 16:53:21CET

MÁLAGA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vox ha presentado ante la Junta Electoral candidaturas a un total de 17 municipios de la provincia de Málaga para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en mayo.

En concreto, el cabeza de lista por Málaga capital es José Enrique Lara Peláez; por Alhaurín de la Torre, José Luis Jiménez Gámez; por Alhaurín el Grande, Isabel María Campaña Guerrero y por Antequera, Miguel Ángel Trenado Pérez, han precisado en un comunicado.

Por su parte, el cabeza de lista por Vox en Benahavís es Francisco Roberto Castillo Fernández; por Benalmádena, Gema Carrillo Fernández; por Cártama, Francisco Porras Brenes; y por Estepona, Juan Prieto Armario.

De igual modo, por Fuengirola será número uno de Vox a la Alcaldía Antonio Luna García; por Manilva, David Oliver Rodríguez; por Marbella, Rosa María Calvente Martín; por Mijas, Carlos Rivero Bernal; por Nerja Miguel Armijo González; por Rincón de la Victoria, José Antonio Rodríguez Díaz; por Ronda, Antonio Moreiro del Campo; por Torremolinos, Antonio Sevilla Rodríguez; y por Vélez-Málaga, Javier Herreros Sánchez.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial