Publicado 08/10/2020 17:14CET

El 16 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal se aplaza a 2022 debido al Covid

SEVILLA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La 16 edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, evento con periodicidad bienal y que iba a tener lugar del 27 al 29 de enero de 2021 en Sevilla, aplaza su celebración a 2022 debido al Covid-19.

La entidad organizadora, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (Coitand), ha agradecido en un comunicado a los patrocinadores y colaboradores habituales el apoyo recibido en la decisión de aplazar esta nueva edición del Symposium para enero de 2022.

Consolidado como evento de referencia de la sanidad vegetal en España, el Symposium es "un espacio de encuentro, de reuniones de tú a tú y entre profesionales del sector, de sentirnos en un lugar común y por ello hemos decidido que lo mejor para todos es su aplazamiento y vernos con más ganas y llenos de salud en 2022", han explicado los organizadores.

Igualmente, han señalado que la sanidad vegetal "ha demostrado en este periodo, en el que nuestro sector ha sido estratégico y lo seguirá siendo, que tiene nuevos retos hacia un futuro que queremos que sea cada vez más seguro y sostenible".

Para leer más