La Asociación de la Prensa y Sevilla City One firman un acuerdo para potenciar internacionalmente la ciudad

El presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez Guerrero, y el presidente de Sevilla City One, Pedro Salvador Albiñana.
El presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez Guerrero, y el presidente de Sevilla City One, Pedro Salvador Albiñana. - SEVILLA CITY ONE
Publicado: jueves, 9 mayo 2024 11:48

SEVILLA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de la Prensa de Sevilla y Sevilla City One han firmado este jueves un acuerdo de colaboración con en el que ambas partes se comprometen a prestar el mejor apoyo posible para la difusión y buen término de las actividades que se organicen desde la asociación, y que tienen como objetivo principal promocionar la ciudad de Sevilla y su área metropolitana como destino de inversión asociado al desarrollo urbano con prácticas que contribuyan al desarrollo de soluciones para una metrópolis más sostenible.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez Guerrero, ha señalado que "como servicio público y esencial que somos, el periodismo y los periodistas tenemos que apoyar y estar en iniciativas como Sevilla City One, que apuestan por el desarrollo integral y sostenible de Sevilla, para convertirla en una ciudad para vivir y para las personas".

Por su parte, el presidente de Sevilla City One, Pedro Salvador Albiñana, ha querido destacar "la importancia de este acuerdo de colaboración para nosotros, ya que la comunicación, y la labor del periodismo, es de vital importancia para poder dar voz a Sevilla y a sus ciudadanos, dentro y fuera de nuestras fronteras".