Se ha aprobado el suministro de la uniformidad completa para los dos próximos años y estará disponible este verano
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha recibido de manos del Ayuntamiento material nuevo que incluye dos coches, dos motocicletas y 30 cascos, a los que se sumará la uniformidad para los dos próximos años, ropa y calzado, cuyo suministro se ha aprobado en Junta de Gobierno Municipal.
La Delegada de Gobernación, Mariló Gutiérrez Peral, ha presentado "las dos motos y los dos vehículos que habíamos anunciado con una inversión de 70.000 euros, a los que se sumará este verano la disposición de 30 cascos nuevos con una inversión de 5.700 euros".
Asimismo, ha explicado, "se ha abierto un expediente para el suministro de vestuario de la Policía Local por valor de 135.426,18 ? que les proporcionará a los agentes la uniformidad necesaria para dos años y del que podremos disponer este verano".
Se trata de polos y pantalones de verano e invierno, gorras, cinturones, camisetas térmicas, cazadoras impermeables y de forro polar, así como botas de caña baja, de motorista y zapatos de oficina que recibirán todos los funcionarios.
Gutiérrez Peral, ha manifestado que "el Ayuntamiento está realizando todos los esfuerzos posibles dentro de sus posibilidades para que las fuerzas de seguridad de la ciudad cuenten con todo el material necesario para la encomiable labor que tan profesionalmente realizan".