El Ayuntamiento de Dos Hermanas cierra desde este martes al tráfico la calle San Francisco

Actualizado 01/12/2015 6:09:39 CET
Calle San Francisco, en Dos Hermanas.
AYUNTAMIENTO

DOS HERMANAS (SEVILLA), 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), que dirige el teniente de alcalde Antonio Morán Sánchez, ha anunciado que desde este martes se va a proceder a cortar el tráfico de vehículos de forma definitiva por la calle San Francisco.

Con motivo de la reordenación del tráfico en la Plaza de la Constitución, se va a proceder a restringir el acceso a la misma desde la calle San Francisco, en previsión por las obras que afectarán a dicha plaza, previstas para después de las fiestas navideñas y la consiguiente reordenación del tráfico en este céntrico enclave.

Por tanto, se va a restringir de forma definitiva el tráfico rodado de acceso a la Plaza de la Constitución por la calle San Francisco, a excepción, únicamente de los usuarios del garaje situado en la mencionada calle, los servicios de transporte público de viajeros (bus y taxi) y los vehículos oficiales.

Una vez que finalicen las fiestas navideñas, se continuará con la planificiación de las obras previstas de recrecidos de acerados y peatonalización de la plaza.