Los Bomberos acuden a un posible incendio en Luis de Morales, en Sevilla, y constatan "uso excesivo de incienso"

Actuación de los Bomberos en Luis de Morales ante un posible incendio que resultó ser "uso excesivo de incienso cofrade".
Actuación de los Bomberos en Luis de Morales ante un posible incendio que resultó ser "uso excesivo de incienso cofrade". - EMERGENCIAS SEVILLA
Publicado: domingo, 1 enero 2023 14:29

SEVILLA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos han acudido esta madrugada a la calle Luis de Morales ante la "presencia de humos" en un bloque. Allí, los operarios de emergencia han constatado que el humo era fruto del "uso excesivo de incienso cofrade", lo que alertó a los vecinos temiendo que fuese un fuego.

En un mensaje publicado en sus redes sociales consultadas por Europa Press, Emergencias Sevilla, dependiente del Ayuntamiento de Sevilla, ha explicado que los agentes "comprobaron el interior del inmueble, inundado por el olor a incienso" y descartaron la existencia de un fuego.

Los Bomberos fueron avisados poco después de las campanadas de Fin de Año por los vecinos al observar mucho humo que salía del bloque de Luis de Morales. La inspección descartó un incendio al comprobarse que se trataba de un "uso excesivo de incienso cofrade".

Contador

Más información