Publicado 18/02/2015 12:45CET

El Carnaval llega al Club Infantil de Los Arcos

El Club Infantil ha sido reformado recientemente.
EUROPA PRESS

Los pequeños elaborarán divertidos antifaces, con sorprendentes diseños llenos de color

SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Antifaces, sombreros, caretas, pintacaras, color; mucho color y purpurina para celebrar el Carnaval. El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos se disfraza para acoger durante el fin de semana un taller de antifaces y complementos elaborados a mano, que permitirá a los pequeños de casa disfrutar del Carnaval.

De esta forma, los niños podrán realizar ellos mismos divertidos antifaces con sorprendentes diseños para disfrutar de una de las fiestas más populares y divertidas de nuestro calendario.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos presenta además su nueva imagen. Reformado hace unos días, dispone de un diseño abierto e innovador, en donde unos metacrilatos transparentes cierran el espacio en beneficio de la seguridad de los pequeños.

Todo preparado para poder celebrar una 'gran fiesta infantil de Carnaval', en donde los divertidos detalles elaborados por niños, de entre 3 y 12 años, y la animación de las monitoras harán de las tardes del fin de semana un momento especial para la familia.

Las monitoras ayudarán a los niños a realizar sus antgifaces con cartulina, algodón, purpurina, fieltros y colores. Después realizarán fotos a los niños disfrazados, que decorarán el Club Infantil.