Publicado 20/05/2022 11:36

El centro comercial Los Arcos (Sevilla) da la bienvenida a las mascotas y celebra su Primer Concurso Canino

El centro comercial Los Arcos ha instalado un photocoll por donde pasarán desde este viernes las mascotas a concurso.
El centro comercial Los Arcos ha instalado un photocoll por donde pasarán desde este viernes las mascotas a concurso. - CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.

   Busca tres modelos caninos para protagonizar la campaña 'Pet Friendly de Los Arcos'

   SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos ha lanzado su política 'Pet Friendly' mediante la que facilita y regula la visita de las mascotas al centro. Para celebrarlo, organiza el próximo jueves su Primer Concurso Canino en busca de la imagen perruna del centro comercial a través de un posado fotográfico en photocall.

   El objetivo del certamen es encontrar tres modelos caninos que se convertirán en los protagonistas de la campaña de Pet Friendly de Los Arcos. Podrán participar canes de todas las razas y se valorará su morfología y su mejor pose.

   Para inscribirse únicamente se requiere descargarse la app del centro comercial, hacerse miembro de Los Arcos Club, añadir los datos del perro; nombre, raza, sexo y edad, y reservar la sesión de fotos que uno prefiera en horario de mañana o tarde.

   El concurso es de carácter gratuito y se desarrollará en las instalaciones del centro comercial de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,30 horas. Antes del evento, los inscritos solo deberán mostrar el código QR de la app de Los Arcos y conseguir el mejor posado de la mascota en el photocall que el centro tendrá instalado la primera planta, frente a Druni.

   Un jurado experto decidirá cuáles son los tres ganadores, que además serán premiados con un cheque regalo de Tiendanimal valorado en 100 euros. Además, desde este viernes y hasta el domingo 29 de mayo, la zona del photocall del concurso estará habilitada para todo aquel que desee realizarse una instantánea con su mascota fuera de concurso.

   Este certamen es una de las iniciativas puesta en marcha por Los Arcos en apoyo al cuidado responsable de las mascotas. Cabe recordar que el centro comercial permite el acceso de perros al recinto bajo un cuidado protocolo a fin de facilitar el bienestar tanto de los usuarios de Los Arcos como de las mascotas.

   Asimismo, ha implantado un distintivo que, bajo el lema 'Bienvenidos a Los Arcos', identifica aquellas tiendas y zonas comunes en donde los perros pueden permanecer con total tranquilidad. El listado de espacios en donde está permitida la entrada de canes está publicado en la web del centro comercial, www.cclosarcos.com.

   Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

   Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.

Más información