El ciclo 'Nocturama' de Sevilla recibe el Premio Fest 2018 a la igualdad y diversidad de género

Publicado 25/10/2018 17:37:55CET

SEVILLA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de conciertos 'Nocturama' ha recibido el Premio Fest a la Igualdad y la Diversidad de Género, ofrecido por la asociación Mujeres de la Industria de la Música (MIM) en la gala celebrada este pasado miércoles en la Sala BBK de Bilbao, en el marco del BIME.

Nocturama ha recibido este premio porque "siempre ha apostado por destacar la presencia femenina en sus catorce ediciones hasta el momento", en su último cartel contaba con artistas de la talla de Marina Gallardo, Belako, Carmen Boza y Christina Rosenvinge, ha explicado la organización en un comunicado.

Asimismo, desde Nocturama han asegurado que este premio está dedicado a "un pequeño gran equipo que hace posible Nocturama y con el que se celebrará a la vuelta a Sevilla" y han subrayado que "trabajan para que esta categoría pronto no tenga que existir".

Una categoría en la que también han sido finalistas otros dos festivales comprometidos con la causa, Ribera Sacra y Dantz Festival, y con los que Nocturama ha querido compartir el galardón.

Nocturama también ha agradecido a su público su "apoyo incondicional" al igual que a sus colaboradores; Ayuntamiento de Sevilla (a través del ICAS, Parques y Jardines y Turismo), Fundación SGAE, Metro Sevilla, Estrella Damm, Mangaroca, Ron Contrabando, Jägermeister, Coca-Cola, Ticketea, Dispublis y Radio 3.