El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra la procesión del Corpus Christi con la participación de todo el alumnado

Momento de la procesión del CEU San Pablo Sevilla.
Momento de la procesión del CEU San Pablo Sevilla. - CEU SAN PABLO
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 12:43

SEVILLA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado este jueves en sus instalaciones la procesión del Corpus Christi, solemnidad que la Iglesia conmemora el próximo domingo (2 de junio), con el objetivo de vivir y transmitir la alegría del encuentro con el Señor Sacramentado.

La jornada ha comenzado con la celebración de la Santa Misa presidida por el director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, Leonardo Sánchez, y el capellán de ESO y Bachillerato del centro, Manuel Mena, en la que participaron alumnos de Educación Primaria, según informa CEU San Pablo en una nota de prensa.

A continuación, se ha realizado la procesión del Santísimo Sacramento, que ha visitado los altares montados para la ocasión: Altar de San José, Altar Infantil, Altar Inmaculada, Altar Niño Jesús de Praga, finalizando de nuevo en la capilla del colegio. El cortejo ha estado formado por los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria --estos últimos han recibido la Primera Comunión durante este curso-- y el Santísimo ha estado custodiado por el P. Leonardo Sánchez.

En la celebración del Corpus han participado todos los alumnos del colegio, de cada una de las etapas educativas (desde Infantil hasta Bachillerato) acompañados por el equipo directivo, profesores y personal no docente.

Contador

Leer más acerca de: