SEVILLA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
La SE-020 ha quedado abierta con desvíos parciales para la reparación de desperfectos en la calzada en sentido desde Aeropuerto-Cartuja, mientras que el tramo entre el Estadio de la Cartuja y acceso a San Jerónimo permanece cortado, según la última actualización publicada por Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultada por Europa Press, respecto a los cortes en la mencionada vía registrados este martes por "desperfectos en la calzada y acumulación de agua" derivados de la ya conocida como borrasca Joseph.
Por su parte, el tramo San Jerónimo-Aeropuerto permanece abierto con desvíos parciales mientras continúan las labores de reparación. Cabe destacar que el inicio de los cortes en ambos sentidos se registró a las 12,40 horas.
Así, Emergencias Sevilla ha instado a la ciudadanía a utilizar itinerarios alternativos a la mencionada ruta y a seguir las indicaciones de los agentes y la señalización instalada respecto a los cortes.
Cabe enmarcar que el consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, insistía durante la presente jornada en la necesidad de extremar la precaución por el paso de la mencionada borrasca, que ha provocado una veintena de incidencias durante la madrugada sin que haya constancia de daños personales ni materiales de relevancia.
La mayor parte de las incidencias se han registrado en carreteras secundarias debido a caída de piedras, lodo, barro, anegaciones puntuales y también por efecto del hielo y la nieve en las provincias de Granada y Almería, según detallaba el consejero.