Cortijo Águila Real reabre sus puertas en Guillena de la mano del Grupo Bodasol

Cortijo Águila Real.
EUROPA PRESS/CORTIJO ÁGUILA REAL
Actualizado: sábado, 14 febrero 2015 11:33

GUILLENA (SEVILLA), 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Cortijo Águila Real, situado en la localidad sevillana de Guillena, reabre sus puertas y recupera su actividad como lugar con encanto para la celebración de eventos de la mano del Grupo Bodasol, que liderado por Javier Infantes se ha situado como empresa referente en la gestión y organización de todo tipo de acontecimientos.

En este sentido, Infantes ha explicado que asumen la gestión del Cortijo Águila Real con el reto de volver a situar la finca como lugar de referencia para la celebración de eventos y como uno de los lugares con más encanto, partiendo de la base de que se trata de un cortijo con más de 115 años de historia.

De esta forma, con el Grupo Bodasol, el Cortijo Águila Real inicia una nueva etapa en la que desde una gestión eficiente y sostenible garantiza el éxito de los que apuesten por sus instalaciones para la organización de eventos, ya que "contarán con una atención personalizada y con la dedicación de los mejores profesionales del sector, que conocen de las posibilidades de esta finca centenaria".

"El éxito está garantizado, pues presentamos un cortijo con encanto, historia y que invita a disfrutar y vivir lo mejor de nuestra tierra, de Andalucía", ha destacado Infantes, que ha resaltado que el Cortijo se sitúa sobre una colina desde la que se divisa toda la ciudad de Sevilla.

Así, ha desvelado que sin que se concluyeran las reformas y sin que haya dado tiempo a publicitar la reapertura del Cortijo, son ya muchas las parejas y las personas que se han acercado con la intención de poder reservar fecha para sus celebraciones.

El Grupo Bodasol ha explicado que el Cortijo mantiene su esencia, que data de 1900, así como las comodidades de estos tiempos, ya que "sus instalaciones han sido restauradas desde la premisa de mantener su encanto y sencillez". Sus antiguas dependencias, lavandería, escuela, granero y cuadras se han convertido en lujosos espacios preparados para acoger los mejores eventos y celebraciones", ha indicado Infantes, que ha definido al Cortijo Águila Real como una "finca señorial".

El complejo cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de jardines, dos zonas de piscina, capilla, salones para celebraciones, patio andaluz y plaza de toros. "El Cortijo está situado sobre una colina que garantiza las mejores vistas y que hace de este lugar un sitio inmejorable e incomparable", ha puntualizado.

Dentro de la gran reforma que ha experimentado el Cortijo Águila Real, llama la atención la capilla y el salón principal, que está habilitado para acoger grandes eventos, y que cuenta con una capacidad para más de 700 personas. Además, las instalaciones también presentan una de las plazas de toro más antiguas de la zona, siendo una de las instalaciones que ha acogido grandes faenas de rejoneo.