Detenidas tres personas en La Rinconada (Sevilla) por vender hachís y cocaína desde una vivienda

Publicado 30/05/2019 10:57:17CET
GUARDIA CIVIL

SEVILLA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) han detenido a tres personas y desmantelado un grupo criminal cuya actividad estaba destinada al tráfico de drogas a través de un punto de venta ubicado en dicha localidad, según informa el Instituto Armado.

Los agentes, según la Guardia Civil, iniciaron una investigación ante el "aumento notorio" del consumo de drogas en una barriada de La Rinconada, detectando la actividad de un grupo organizado para la venta de cocaína y hachís.

El modus operandi consistía en destinar el domicilio de S.R.A, de 38 años, y M.R.C.G, de 55 años, a la venta directa de las drogas a consumidores, y el domicilio de J.G.A, de 39 años, para el refugio o depósito de las drogas que eran vendidas desde la vivienda de los dos primeros. Con este sistema pretendían dificultar cualquier actuación policial que se llevase a cabo.

Estas tres personas han sido detenidas y en los registros de sus domicilios han sido incautados un total de 160,40 gramos de hachís y cinco gramos de cocaína, dispuestos para su venta inmediata, y 11.415 euros en billetes de diverso valor. También se decomisaron envoltorios característicos para el transporte y conservación de un kilo de hachís.