Susana Díaz durante su intervención en el debate de investidura
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 4 mayo 2015 13:07

SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Presidencia de la Junta, la socialista Susana Díaz, se ha comprometido este lunes, durante su intervención en el debate de investidura, a reducir en un diez por ciento el número de altos cargos y contratos de alta dirección y personal eventual existentes en la administración autonómica.

Para Díaz, es fundamental llevar a cabo una reforma en profundidad de la administración pública andaluza para incrementar su eficacia y garantías de control, mejorar la calidad de los servicios públicos, facilitar el desarrollo de la actividad productiva y asegurar la participación de la ciudadanía y el desarrollo profesional de los servidores públicos. Se ha comprometido con la elaboración de un plan de eficiencia del sector público y de una Ley de administración electrónica.

Como se recordará, una de las exigencias que Podemos ha puesto sobre la mesa durante sus negociaciones con el PSOE-A de cara al debate de investidura ha sido la reducción de altos cargos de la administración autonómica.

Leer más acerca de: