Publicado 08/03/2015 13:51CET

Díaz percibe que tiene un apoyo "mayoritario" de los andaluces para formar un gobierno "fuerte y estable"

EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA), 8 Mar. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) -

La candidata del PSOE-A a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este domingo que durante sus visitas a los municipios y ciudades andaluzas percibe que en estos momentos hay un apoyo "mayoritario" a su partido y a ella para que forme "un gobierno fuerte y estable".

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de El Viso del Alcor dentro de su campaña electoral, Díaz ha expresado que cree que ese nuevo tiempo que prometió en Andalucía cuando llegó a la Presidencia, los andaluces lo han entendido y ese es el "apoyo y cariño" que recibe en las calles.

En cuanto a la encuesta que publica este domingo el diario El País sobre las elecciones generales, se ha limitado a señalar que ella está centrada en Andalucía y que percibe en la calle mucho cariño, apoyo y mucha ilusión de que en esta comunidad haya "un gobierno estable y fuerte, que ponga la defensa de Andalucía y los intereses de los andaluces por encima de todo".

"Percibo que en Andalucía hay un apoyo en estos momentos mayoritario al PSOE y a esta presidenta para que forme un gobierno fuerte y estable", ha sentenciado Díaz, quien ha indicado además que a ella no la teledirige nadie y que cuando tiene que defender a esta tierra no la calla nadie, en referencia al hecho de que el candidato de IULV-CA a la Presidencia, Antonio Maíllo, haya indicado que el PSOE-A está "teledirigido" por los bancos.

Susana Díaz ha insistido en que lo que siente en la calle es mucho "cariño, apoyo y ganas" de la gente de que Andalucía tenga un gobierno estable y fuerte, que ayude a crear empleo, a generar riqueza y que no deje a nadie atrás. Ha expresado que le parece respetable la campaña electoral que realicen las demás fuerzas políticas.

Para leer más