La Diputación emprende la contratación de las obras del nuevo parque de bomberos de Lebrija

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 9 abril 2015 16:40

SEVILLA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pleno de la Diputación de Sevilla, reunido este jueves en sesión ordinaria, ha aprobado el expediente de contratación de las obras relativas a la construcción del nuevo parque de bomberos de Lebrija.

El proyecto en cuestión cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 1.062.467 euros, IVA incluido, y alude construcción de un nuevo parque de bomberos de tipo Beta en el entorno de Los Tollos, en el municipio de Lebrija, perteneciente a la comarca del Bajo Guadalquivir.

Durante este punto del orden del día del pleno ordinario celebrado este jueves por la Diputación, el diputado de IU-CA Manuel Begines, concejal en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha pedido que dicho municipio cuente también con un nuevo parque de bomberos a cuenta de la situación de las instalaciones del actual.

Contenido patrocinado