Dos detenidos en Lebrija (Sevilla) por robos en el interior de vehículos y en instalaciones deportivas

Archivo - Málaga.- Sucesos.- Muere una mujer arrastrada por un río en Torrox tras la última borrasca
Archivo - Málaga.- Sucesos.- Muere una mujer arrastrada por un río en Torrox tras la última borrasca - GUARDIA CIVIL - Archivo
Publicado: miércoles, 17 abril 2024 10:00

LEBRIJA (SEVILLA), 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, de 37 y 39 de edad, vecinos de Lebrija (Sevilla), por su supuesta autoría en robos en interior de vehículos, en instalaciones deportivas y en un punto de venta de loterías y promociones, así como por delitos de hurto.

Estos hechos tuvieron lugar en los meses de febrero y marzo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una serie de robos en interior de vehículos estacionados en la localidad, lo que generó "una gran alarma social dentro de la vecindad", según destaca en un comunicado.

Además, se vio afectado un puesto de venta de loterías, donde consiguieron entrar rompiendo los cristales del mismo, ocasionando desperfectos, si bien no pudieron llevarse nada de valor, ya que su interior estaba vacío.

Igualmente, forzaron la entrada de la instalación municipal de deportes de la localidad. Accedieron a la cafetería que está ubicada en es recinto. De aquí consiguieron robar la caja registradora.

Las diligencias, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción competente.

Leer más acerca de: