Dos residencias de Alcalá y Carmona (Sevilla) contabilizan un centenar de positivos de Covid

Sanitarios trabajando durante las pruebas de cribado de Covid-19
Sanitarios trabajando durante las pruebas de cribado de Covid-19 - Eduardo Briones - Europa Press
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 4 noviembre 2020 14:54


SEVILLA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El brote de coronavirus Covid-19 surgido en el centro de personas mayores Domusvi de Alcalá de Guadaira (Sevilla) suma 80 casos positivos, según ha informado este miércoles la Consejería de Salud y Familias en su balance diario del impacto de la pandemia.

En esta residencia de mayores de Alcalá se contabilizaban, además, nueve fallecimientos como consecuencia del brote, seis de ellos se notificaban este martes.

Por otra parte, la Consejería ha informado de 20 casos positivos de Covid-19 en la residencia La Alegría del municipio sevillano de Carmona, ubicada en la calle del mismo nombre de la urbanización Camposol.

De ese total de casos confirmados, 16 hacen referencia a usuarios del centro y los cuatro restantes corresponden a trabajadores de la residencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado