Publicado 22/03/2015 19:42CET

Elecciones andaluzas 2015: Marín sigue ya la jornada electoral con Rivera

Albert Rivera y Juan Marín, en la tarde electoral
EUROPA PRESS

SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el candidato de este partido a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, se encuentran desde primera hora de esta tarde de domingo en el Hotel NH Collection, el cuartel general del partido para los comicios andaluces, siguiendo los datos de participación y primeros sondeos a pie de urna.

De esta manera, Rivera ha llegado sobre el mediodía al NH Collection, donde también se celebró el último mitin de la campaña de Ciudadanos este pasado viernes en torno a las 22,30 horas. Por su parte, Marín ha llegado al hotel sevillano a las 18,50 horas después de ejercer su derecho a voto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

"He comido con la familia, he descansando y a las 17.30 hemos salido para aquí, pero está diluviando y ha granizado, por lo que hemos tardado un poco más, pero bien", ha subrayado el candidato en las primeras declaraciones realizadas a los periodistas.

A la llegada a Sevilla, Marín se ha mostrado "muy relajado y muy tranquilo" a la espera de los resultados de esta noche electoral, aunque ha insistido en que hay que ser respetuosos con "la decisión de los andaluces" y esperar a que cierren los colegios electorales.

Asimismo, ha llamado la atención sobre los datos de los primeros sondeos a pie de urna, que podrían arrojar "magníficas previsiones". De manera que ha afirmado que Ciudadanos podría entrar "con fuerza" en el Parlamento andaluz.

Los primeros periodistas han llegado a las 16,30 horas al NH Collection para cubrir la noche electoral del partido. Un total de 28 medios de comunicación están acreditados para tal evento, aunque la organización de Ciudadanos prevé "bastantes más", ya que, según ha declarado en pasadas ocasiones Rivera, su partido puede ser "la sorpresa y el susto" en estas elecciones andaluzas.