Uno de los heridos en el accidente laboral en Morón de la Frontera continúa grave en la UCI y el otro pasa a planta

Hospital Virgen del Rocio en Sevilla
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 30/03/2018 17:51:41CET

MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Uno de los dos trabajadores que resultaron heridos el jueves de la pasada semana en un accidente laboral acontecido en la empresa Aceitunas Guadalquivir de Morón de la Frontera (Sevilla) continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital, mientras que el otro ha pasado ya a planta.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que uno de los trabajadores heridos continúa grave en la UCI del área de Rehabilitación y Traumatología del centro hospitalario, toda vez que "la mayoría" de fracturas y traumatismos que presentaba son de carácter "grave".

Por su parte, estas mismas fuentes han indicado que otro herido en el siniestro laboral ha pasado a planta donde se recupera de las quemaduras sufridas en el incidente.

El citado accidente aconteció cuando ambos operarios quedaron atrapados en una máquina envasadora, en las instalaciones de la citada empresa de Morón, dedicada a la manipulación y envasado de aceitunas.

A cuenta del accidente, ya ha intervenido la Inspección de Trabajo, así como también la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente laboral.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por