Manualidades con imaginación para celebrar San Valentín, en el Club Infantil de Los Arcos

Publicado 13/02/2015 11:29:56CET

Los pequeños de la casa podrán elaborar regalos a padres y amigos para conmemorar el 'Día de los Enamorados'

SEVILLA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos acogerá durante este viernes y sábado un taller de manualidades para que los pequeños de la casa puedan realizar sus propios regalos, con motivo del Día de los Enamorados.

De esta forma, los niños vivirán un San Valentín diferente en donde, con habilidad, imaginación y corazón, podrán elaborar diferentes detalles para padres y amigos. Broches; diademas; cajitas, llaveros; flores, muñecos; un sinfín de pequeños y divertidos detalles hecho por ellos mismos.

Las monitoras ayudarán a los niños, de 3 a 12 años, a realizar sus regalos con cartulina, algodón, purpurina, fieltros y colores. También enseñarán a elaborar figuritas con rollos de papel de cocina, lana, pinturas y papel de seda.

El Club Infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños para que puedan realizar todas estas manualidades y poder entregárselas a sus seres queridos.

Una vez finalizado el taller, las monitoras fotografiarán a los pequeños con las manualidades realizadas y colgarán estas imágenes en las paredes del Club Infantil para que quede constancia del ingenio y creatividad de los niños.