Visitantes a la XXI edición de Sevilla de Boda 2017
EUROPA PRESS/FIBES
Actualizado: lunes, 27 noviembre 2017 11:25

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 41.000 personas han visitado la XXI edición de 'Sevilla de Boda' que ha acogido el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) durante este fin de semana.

La jornada, que ha albergado un centenar de expositores del sector nupcial, se ha desarrollado en más de 7.200 metros habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y superando las expectativas en "volumen de negocio, público y participación", según ha informado Fibes en un comunicado.

'Sevilla de Boda' ha contado esta edición con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación, fotografía, catering, decoración, entre otros. Además, los distintos expositores han mostrado sus mejores ofertas durante toda la feria.

Por su parte, entre los grandes expositores de la muestra han destacado los dedicados a la decoración y a 'food truck', es decir, caravanas de restauración. Así, en una de ellas se celebró una masterclass en directo con el participante del programa televisivo Master Chef 4, Daniel del Toro. Además de estas, también han tenido gran éxito entre el público los expositores dedicados a invitaciones y detalles de boda.

PASARELA SEVILLA DE BODA 2017

La feria también ha acogido la Pasarela Sevilla de Boda 2017, donde los diseñadores han presentado sus colecciones congregando así a centenares de personas cada jornada.

La pasarela ha sido una de las actividades más admiradas por los asistentes quienes pudieron contemplar las colecciones de diseñadores y firmas como Isabella Pervalle, Galerías Fabi Novias, Paqui Barroso, Caridad Pastor, Mercedes de Alba Alta Costura, Ana Torres, Higar Novias, Alberto Muñoz, Ines Ines y Gitano Alta Costura. Asimismo, la diseñadora cordobesa Juana Martín cautivó al público con su desfile inaugural de la colección 'Alborear'.

Los desfiles de la Pasarela Sevilla de Boda 2017 cuentan con el Patrocinio de Sanitas, IAM Consulting, Lola Catering, Jaime & Gianni, Toyota Nimo- Gordillo, Lexus e Imagen y Salud de la Junta de Andalucía.

En este marco, durante la jornada del domingo tuvo lugar la gala final de la décima edición del Certamen de Moda Nupcial 'Novia del Sur', convocada por Fibes y Sevilla de Moda, siendo este último el colaborador oficial del evento.

La ganadora del certamen fue María Amador con su diseño elegido entre 19 finalistas. Amador recibió como premio la posibilidad de exponer su colección en un expositor comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela 'Sevilla de Boda' 2018. Además, la organización otorgó un premio de Primera Mención Especial para Macarena Ferfiguer y una segunda Mención Especial para Emede, por lo que ambas podrán desfilar el año próximo en la Pasarela Sevilla de Boda.

La feria fue inaugurada por la directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, María José Rienda; el gerente de Fibes, Jesús Rojas y el presidente de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama.

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