Moreno afirma que, aunque le gustan muchos de sus postulados, lamenta que equipare a todos los políticos

Mar Moreno, Este Martes En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 21 junio 2011 19:14

SEVILLA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consejera andaluza de Presidencia, Mar Moreno, ha reconocido este martes que le gustan "muchos de los postulados" del movimiento del 15M, pero que hay uno que no le gusta, como es que a veces se "equipare a todos los políticos".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Mar Moreno ha indicado que, por ejemplo, ella milita en un partido de izquierda, el PSOE, que tiene una trayectoria de honestidad y de servicio público impecable de 130 años y que puede salir "perdiendo cuando se equipara a todos los políticos con los que a lo mejor no son tan honestos".

"Esa es la única censura que yo hago", según Moreno, para quien el 15M es un caudal de reflexiones "que no podemos desoír en su totalidad".

A su juicio, detrás del 15M hay un debate que ha venido a la política para abrir un gran marco de reflexiones y ha estimado que hay muchos elementos relacionados con ese movimiento "de reflexión interesante" que tiene que llamar a los políticos y a los gobernantes a "escuchar" a esa parte de la ciudadanía que está demandando mejoras.

Contenido patrocinado