Actualizado 01/12/2015 17:40 CET

Pérez (PSOE) ve una "desfachatez intentar manchar" la imagen de Limones por "arañar un puñado de votos"

SEVILLA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que las "graves" acusaciones vertidas por el Partido Popular sobre el alcalde de Alcalá de Guadaíra y candidato al Congreso, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), son "absoluta y radicalmente falsas".

"Ya hemos visto otros casos de informes policiales que finalmente no se ajustaban a la realidad, como en el caso de la mina de Aznalcóllar que, entre otras cosas, ha dejado completamente en evidencia a tres partidos de la oposición que utilizaron este asunto para lograr rédito electoral", ha asegurado la secretaria general socialista a través de un comunicado.

Así, ha criticado la "desfachatez y la desvergüenza" del Partido Popular por "intentar manchar la imagen y el nombre de una persona honesta y honrada como es Antonio Gutiérrez Limones con el único objetivo de arañar un puñado de votos".

La dirigente provincial ha insistido en que el alcalde de Alcalá "ni está imputado ni pesa sobre él ninguna acusación judicial" y ha recordado que el Tribunal Supremo (TS) "devolvió el caso al juzgado porque no vio indicio alguno de delito contra Gutiérrez Limones".

Para leer más