Publicado 28/04/2015 20:04CET

El PP aspira a "cambiar el rumbo" del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán y crear "oportunidades"

CASTILLEJA DE GUZMÁN (SEVILLA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha presentado este martes a los miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, que según dice van a "cambiar el rumbo de este pueblo a partir del próximo 24 de mayo y que ha llegado la hora de que el PP gobierne en este gran municipio".

En un acto, en el que también han intervenido la candidata del PP a la presidencia de la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, y el candidato del PP de Castilleja, Alonso Escalante, Bueno ha asegurado "hoy estamos aquí para presentar a una gran candidatura, el equipo de personas que reclama Castilleja de Guzmán para el cambio que tanto necesita".

"Se trata de un equipo de personas preparadas, trabajadoras y sobre todo preocupadas por lo que más le importa en el mundo, el futuro de su pueblo. Porque lo que más le preocupa al candidato y a esta candidatura es que Castilleja de Guzmán progrese, que abandone el estancamiento en el que se encuentra anclado, y que de una vez, sea un pueblo de oportunidades para todos".

Bueno ha destacado "el importante trabajo que ha llevado a cabo durante estos últimos años desde el grupo municipal porque han sido los únicos que han estado del lado de los vecinos, defendiendo sus intereses y reclamando mejores servicios para todos".

"Esta candidatura tiene la capacidad, la preparación, la ilusión y el empeño en trabajar con eficacia por el progreso de Castilleja de Guzmán. Pero también tenéis las recetas, las herramientas de gestión del PP que tan buenos resultados han dado en los ayuntamientos donde hemos gobernado".

Para leer más