El PP de Sevilla propone que Jiménez-Becerril y Sanz repitan como cabezas de listas al Congreso y Senado

Actualizado 06/10/2019 20:44:16 CET
La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia, Teresa Jiménez-Becerril, en una imagen de archivo en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía.
La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia, Teresa Jiménez-Becerril, en una imagen de archivo en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía. - Jesús Prieto - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral del PP de Sevilla ha acordado este domingo por unanimidad trasladar al Comité del PP nacional la propuesta de mantener las mismas candidaturas que se presentaron por la provincia en las anteriores Elecciones Generales al Congreso de los Diputados y al Senado y que liderarán de nuevo Teresa Jiménez-Becerril y por José Luis Sanz, respectivamente.

El Comité electoral del PP de Sevilla ha aprobado las siguientes listas por la provincia para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, que en el caso del Congreso de los Diputados tiene como número uno a María Teresa Jiménez-Becerril Barrio, seguida de Sol Cruz-Guzmán, Ricardo Tarno Blanco, María Teresa Astolfi González-Mogena, Pedro González Rodríguez-Albariño, Luis Miguel Ruiz Pérez, Mercedes Cardona Salguero, Fátima Álvarez Acal, Ricardo Gil-Toresano Riego, Manuel Vargas Lobato, Pilar Pasadas González y Manuel Bellido Ruiz.

Como suplentes de la lista al Congreso figuran Manuel Latorre Ibáñez y Rocío Escobar.

En el caso de la lista al Senado la encabeza José Luis Sanz, quien tiene como suplentes Luis Paniagua López e Isabel Díaz Cutiño.

Como número dos aparece Ricardo Villena Machuca, de quien son suplentes María José Rodríguez Gavira y Magdalena Montaño.

Como número tres figura Isabel Fernández de Liencres, con Inmaculada Gallardo Pinto y Andrés Parrado Parra como suplentes.

El PP de Sevilla ha considerado, a través de un comunicado, que "se trata del mejor equipo que tiene el partido pero también la provincia para defender los intereses de los sevillanos en el congreso de los Diputados y el Senado pero ahora además lo hacen ante la urgencia de que este país no puede perder más tiempo ante el año perdido al que nos ha llevado la nefasta gestión de Pedro Sánchez".

"El próximo 10N tenemos la oportunidad de frenar la desaceleración, de empezar a crear empleo de nuevo, de volver a defender la unidad de España y de devolver a los españoles la confianza y la estabilidad que habíamos alcanzado y que en solo un año de Gobierno, Pedro Sánchez se ha encargado de dilapidar", ha asegurado el PP en su nota.

Los populares sevillanos han estimado que "este cambio y esta gestión solo puede venir de la mano de Pablo Casado y del proyecto popular. El proyecto que está llevando a cabo Juanma Moreno en Andalucía y que Casado va a desarrollar en toda España".

"Tenemos un gran reto por delante pero tenemos el mejor equipo para llevarlo a cabo en el Congreso y el Senado, un equipo que volverá a estar liderado por Teresa Jiménez Becerril y José Luis Sanz porque han demostrado que son los mejores representantes que puede tener los sevillanos en estas administraciones para ayudar a Casado a volver a situar a España en el lugar que se merece", ha afirmado el PP en su comunicado.