El presidente de la Diputación y Autismo Sevilla revisan las líneas de actuación entre ambas entidades

El presidente de la Diputación, Javier Fernández, en un encuentro con la presidenta y el director general de Autismo Sevilla, Mercedes Molina y Marcos Zamora.
El presidente de la Diputación, Javier Fernández, en un encuentro con la presidenta y el director general de Autismo Sevilla, Mercedes Molina y Marcos Zamora. - DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Publicado: jueves, 6 junio 2024 11:39

SEVILLA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación, Javier Fernández, ha mantenido un encuentro con la presidenta y el director general de Autismo Sevilla, Mercedes Molina y Marcos Zamora. Una reunión en la que también ha participado la diputada de Cohesión Social e Igualdad, María Encarnación Fuentes.

En dicho encuentro se ha hecho un repaso de las actuaciones que la Asociación está llevando a cabo en el marco del convenio suscrito entre ambas entidades y por el que se articula el proyecto de apoyo, asesoramiento y orientación sobre la atención a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y a sus familias a través de los Servicios Sociales de la provincia de Sevilla, en concreto de la Sierra Sur, Campiña, Aljarafe y Sierra Morena, según ha indicado la Diputación en una nota de prensa.

Asimismo, Molina ha expuesto al presidente provincial un proyecto de escuela/campamento de verano en los municipios para la atención por parte de los profesionales hacia niños y niñas con TEA.

Por su parte, Javier Fernández ha emplazado a la responsable de la Asociación a participar en la convocatoria de ayudas para proyectos sociales y culturales dirigida a entidades sin ánimo de lucro del Área de Concertación.