Actualizado 19/08/2020 13:34:14 +00:00 CET

A prisión la detenida por apuñalar a su pareja en Villanueva del Ariscal (Sevilla) tras alegar que no recuerda nada

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil
Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

SEVILLA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), en funciones de guardia, ha ordenado este miércoles, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer de 72 años detenida por apuñalar de gravedad este pasado lunes a su pareja sentimental en una vivienda de la localidad de Villanueva del Ariscal, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Inicialmente, el juez atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa a la detenida, que durante su declaración en sede judicial ha dicho no recordar lo que ocurrió el día de los hechos, cuando habría apuñalado a su pareja en pleno pecho, supuestamente.

El Juzgado se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sanlúcar la Mayor, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, toda vez que el varón víctima de la agresión, de más de 60 años de edad, sufriría una perforación pulmonar y estaría ingresado en un centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Este hombre residía anteriormente en Aznalcóllar, donde tiene su familia, siendo víctima de la agresión en una vivienda de la calle Juan Carlos I de Villanueva del Ariscal, tras lo cual la mujer fue detenida por la Guardia Civil sobre las 23 horas del lunes.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La respuesta feminista de Beatriz Luengo a Maluma y su 'Hawai'

  2. 2

    El Supremo inhabilita a Torra al confirmar su condena por su "contumaz y obstinada" desobediencia

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis