PSOE-A defiende su proceso "democrático" para la elección del candidato a la Junta, que reflejará una clara "unidad"

Mario Jiménez, Este Lunes En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2011 16:17

SEVILLA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha puesto este lunes en valor el proceso del partido para la elección del candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, destacando su carácter democrático y que claramente reflejará la "unidad" que se vive en este momento en el PSOE-A.

El Comité Director del PSOE-A --máximo órgano entre congresos-- tiene previsto proclamar el próximo sábado al secretario general del partido y jefe del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, como candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas que están previstas en marzo de 2012.

Mario Jiménez ha señalado que la unidad que preside en este momento el PSOE-A viene dada por la "seguridad" que tiene la figura de Griñán y por la confianza que el presidente representa para los andaluces.

Ha agregado que el proceso de elección que culmina el sábado va a trasladar claramente una imagen de unidad, de fuerza y de confianza y que el candidato es la persona que "mejor representa los valores" del PSOE y quien "mejor los ha defendido".

Jiménez ha asegurado que José Antonio Griñán será un candidato con compromiso con Andalucía, centrado en la solución de sus problemas, con "la verdad siempre por delante", lo que va a provocar que en las próximas elecciones autonómicas el PSOE vuelva a obtener la confianza mayoritaria de los andaluces.

Contenido patrocinado