Publicado el listado de aspirantes admitidos y excluidos para las oposiciones a la Policía Local de Carmona (Sevilla)

Publicado 24/10/2018 19:28:36CET

CARMONA (SEVILLA), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles las fechas de las primeras pruebas selectivas y el listado de aspirantes admitidos y excluidos de la oposición convocada por el Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) para ampliar la plantilla de la Policía Local.

En concreto, el Ayuntamiento de Carmona contratará a tres nuevos agentes de policía mediante el sistema de oposición libre, según informa en un comunicado.

Las primeras pruebas se celebrarán los días 14 y 15 de noviembre en el estadio municipal 'José Domínguez Olías', donde se evaluarán las aptitudes físicas de los aspirantes.

En la citada publicación, se recoge también el listado definitivo con los 370 aspirantes admitidos a esta oposición libre.

Cabe recordar que, este pasado verano, el alcalde de Carmona, Juan Ávila (PP), reclamó una "modificación de la normativa legal que permita a los ayuntamientos un mayor incremento de sus plantillas de Policía Local", y ello después de que el citado municipio fuera escenario, con apenas unos meses de diferencia, del asesinato de un comerciante chino --en el mes de mayo-- y de un joyero, cuyo cadáver fue descubierto atado y amordazado en el interior de su negocio el pasado mes de agosto.