Los Reyes Magos de la Cabalgata de Sevilla brindan con Jerez al visitar bodegas del grupo José Estévez

Publicado 28/11/2015 18:12:32CET
Los Reyes Magos de Sevilla en 2016 visitan bodegas del Grupo Estevez
EUROPA PRESS/LA GUITA

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las personas que van a encarnar a los Reyes Magos en la Cabalgata de Sevilla capital han visitado este sábado las bodegas Valdespino y Marqués del Real Tesoro, propiedad del grupo bodeguero José Estévez.

Y es que, según ha destacado en una nota el grupo La Guita, la Navidad sevillana de este año tendrá "un toque jerezano", ya que el empresario jerezano y presidente de José Estévez, José Ramón Estévez, encarnará el próximo 5 de enero en la cabalgata de sus Majestades de Oriente de la capital hispalense al Rey Gaspar.

De esta manera, junto al abogado y profesor universitario José Manuel García-Quílez (Rey Melchor), y el presidente del Sevilla FC, José Castro (Rey Baltasar), estará encargado de "repartir ilusión en Sevilla en la noche más mágica del año".

Durante el encuentro, Sus Majestades han disfrutado de una visita por las bodegas Valdespino y Marqués del Real Tesoro, donde también han conocido la Yeguada Real Tesoro y la Galería de Arte Contemporáneo, para terminar disfrutando de algunos de los grandes vinos de las bodegas; en concreto, Fino Tío Mateo, amontillado Tío Diego y La Guita, una marca "con gran vinculación con Sevilla".