Sanz asiste al estreno de la comedia teatral 'Lisístrata Montoya' en el Hogar Virgen de los Reyes

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto con el equipo artístico que ha escenificado la comedia teatral 'Lisístrata Montoya' en el Hogar Virgen de los Reyes.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto con el equipo artístico que ha escenificado la comedia teatral 'Lisístrata Montoya' en el Hogar Virgen de los Reyes. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Europa Press Andalucía
Publicado: sábado, 18 noviembre 2023 21:09

SEVILLA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha acudido este sábado al estreno de la comedia teatral 'Lisístrata Montoya' en el teatro del Hogar Virgen de los Reyes.

Se trata de una comedia inspirada en 'Lisístrata' de Aristófanes que narra la historia de un grupo de mujeres gitanas que luchan contra un mal común: el racismo. Esta obra, protagonizada y dirigida por Coco Reyes, forma parte de Gitanas a escena, la primera compañía de teatro compuesta por mujeres gitanas. Esta obra se ha representado esta tarde y de nuevo lo hará este domingo a las 12,00 horas.

El alcalde de Sevilla ha explicado que "hemos promovido esta obra en estas instalaciones municipales como parte de las actividades que vamos a preparar en conmemoración del Día del Pueblo Gitano Andaluz que se celebra el próximo 21 de noviembre". Sanz ha señalado que ese día "celebraremos por primera vez el Consejo del Pueblo Gitano, entre otros actos, con el compromiso que tiene este Gobierno con el pueblo gitano andaluz y sobre todo con el pueblo gitano de Sevilla".

Contenido patrocinado