Actualizado 13/02/2012 21:19:27 +00:00 CET

El secretario del PSOE de Dos Hermanas ve "una buena noticia" la gestora y respalda a sus miembros

DOS HERMANAS (SEVILLA), 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la Agrupación socialista de Dos Hermanas (Sevilla), Agustín Morón, ha señalado este lunes que la creación de una comisión gestora para que conduzca la organización provincial socialista tras la renuncia de José Antonio Viera a la Secretaría General constituye "una buena noticia" para el partido. Morón, en declaraciones a Europa Press, ha manifestado que los miembros de esta comisión gestora merecen "todo el respeto" a la hora de desempeñar su labor.

"Es una buena noticia. Cuanto antes, mejor", ha señalado Agustín Morón, quien "a título particular" ha considerado "conveniente" las designaciones acordadas en cuanto a los miembros de esta comisión gestora que será presidida por Manuel Gracia, miembro del Comité Director del PSOE andaluz y antaño portavoz parlamentario del PSOE de Andalucía. Sobre él, Morón ha valorado su elección como "un hombre conocido por todos" dada su actividad en el partido.

En cuanto a Javier Fernández de los Ríos Torres y María José Fernández, alcaldes de La Rinconada y Lebrija, respectivamente, y también miembros de esta comisión gestora, Morón ha creído "lógica" su inclusión en este órgano al ser ambos vocales en la Comisión Ejecutiva Federal socialista y haber pertenecido además a la Comisión Ejecutiva Provincial disuelta con la dimisión de Viera.