Sephardica, Javi Ruibal Trío y Alba Carmona, cartel de 'Las noches de Cuatrovitas' de Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Presentación, en la Casa de la Provincia, del cartel de 'Las noches de Cuatrovitas' de Bollullos.
Presentación, en la Casa de la Provincia, del cartel de 'Las noches de Cuatrovitas' de Bollullos. - DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Publicado: lunes, 24 junio 2024 17:45

SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha presentado en la Casa de la Provincia la octava edición de 'Las Noches de Cuatrovitas', una presentación que ha corrido a cargo de la alcaldesa, Clara Monrobé, y la delegada de Promoción Cultural, Inmaculada Fernández. Se trata de un ciclo de música, que cada año se pone en marcha los tres primeros miércoles del mes de julio, y que tiene lugar en el escenario inigualable de la Ermita de Cuatrovitas, enclave histórico y patrimonial datado en siglo XII.

En cuanto al cartel, esta edición está compuesto por Sephardica, Javi Ruibal Trío y Alba Carmona, que actuarán los próximos miércoles 3, 10 y 17 de julio, respectivamente, y cuyos componentes acompañaban a las responsables municipales en la presentación del certamen. "Conocer la experiencia de 'Las Noches de Cuatrovitas' no deja indiferente a nadie y se trata de un plan único, con el que poder pasar las noches de verano alrededor de un escenario incomparable y disfrutar de patrimonio, historia y buena música", asegura la alcaldesa en una nota de prensa de la Diputación.

Por su parte, la concejala de Cultura, se ha mostrado satisfecha del recorrido y desarrollo de este ciclo, desde sus inicios en 2016, y por "la apuesta constante que se ha hecho desde el Ayuntamiento para poner en valor el patrimonio histórico del municipio gracias a la cultura, incluso en la época de pandemia". Este año 2024 el ciclo introduce cambios en la decoración, contribuyendo así a lograr un ambiente único en lo que es un entorno que evoca espiritualidad, y, como gran novedad, destacan las 'narraciones callejeras' al inicio de las actuaciones.

Los vecinos de Bollullos de la Mitación, además de disponer de un ambigú, ofrecido por la Hermandad de Nuestra Señora de Cuatrovitas, tendrá a su disposición un servicio de transporte que organiza el Ayuntamiento. Para hacer uso de él, la ciudadanía de la localidad puede apuntarse directamente en el Hogar del Mayor, los lunes y viernes en horario de 20 a 22 horas, o mandar un correo a 'mcdiaz@bollullosm.com'.

El autobús consta de 50 plazas y saldrá los días de los conciertos a las 21,00 horas desde la parada de autobús del final de la calle Adelaida Cueto, a la altura de la Casa de la Cultura.

Contador