SEVILLA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, afirmó hoy que el próximo lunes procederá a la distribución entre los 15 concejales obtenidos por el Grupo Socialista en las pasadas elecciones municipales de las delegaciones y la coordinación de las cinco macroáreas correspondientes.
Asimismo, Monteseirín, en declaraciones a los periodistas, también confirmó a Juan Carlos Marset y Ana Gómez como delegados no electos de Cultura y Bienestar Social, reeditando así las funciones desempeñadas en el transcurso del anterior mandato.
Después del nombramiento de los once delegados de distrito, que a juicio del regidor es "una de las decisiones más importantes", dado que la política de descentralización requiere de "mucho esfuerzo y dedicación", Monteseirín aseveró que a lo largo de la tarde de hoy y durante la mañana de mañana estará terminado el nuevo organigrama municipal.
Así, recordó que cinco concejales serán los encargados de gestionar las macroáreas de Economía, Coordinación, Innovación, Bienestar y Urbanismo, nuevas áreas de las que "colgarán" las distintas delegaciones, así como los distintos servicios y empresas municipales.