SEVILLA,
La empresa sevillana Irisgem, que crea diamantes a partir del cabello humano, cerró recientemente la incorporación como Director Comercial para la compañía de Iván Ezcurra Fernández de Peñaranda, como parte del conjunto de acciones diseñadas por la firma para impulsar los acuerdos comerciales internacionales y las ventas del diamante Irisgem para este año.
En un comunicado remitido a Europa Press, la empresa precisó que el nuevo director comercial será el encargado de "ampliar y potenciar la presencia de Irisgem 'The Presence of Love' y su diamante en el mercado nacional, así como fidelizar sus principales canales de distribución". Así mismo, indicó que tendrá el objetivo de impulsar la presencia de la compañía en los mercados internacionales, apoyando así el "plan de crecimiento y expansión" fijado por la organización para este año 2006.
Antes de su incorporación a Irisgem, Iván Ezcurra era director comercial de la empresa importadora y distribuidora de mobiliario para el hogar, Alquería Decoración. Ezcurra cuenta, según aseguró la empresa, con una "extensa carrera profesional en comercio exterior", donde se incluye su experiencia en apertura y desarrollo de mercados internacionales en Alquería Decoración, Creaciones Artiber, Worldwide Payment Systems y Agrarios El Carril.
El nuevo ejecutivo de Irisgem es licenciado en Estudios Superiores de Marketing y Gestión Empresarial y está especializado en Comercio Exterior.
DIAMANTES PERSONALES
El diamante Irisgem es una gema creada al someter el carbono procedente del cabello humano a las mismas condiciones que sigue la naturaleza durante el proceso de creación de diamantes, con idénticas propiedades y características. Esta empresa sevillana tiene en proceso de patente el diamante Irisgem, así como su proceso de creación.
Además, la empresa informó de que se encuentra en conversaciones "avanzadas" con "importantes grupos funerarios" españoles para la comercialización de su producto y tiene el objetivo de "ofrecer el diamante Irisgem a través de las principales empresas funerarias nacionales en un plazo máximo de un año".