Publicado 02/07/2020 19:03:13 +02:00CET

Sevilla estrena conexión aérea con Menorca este viernes a través de la compañía de 'Low cost' Volotea

Un avión de la compañía de 'Low cost' española Volotea
Un avión de la compañía de 'Low cost' española Volotea - VOLOTEA

SEVILLA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Sevilla y Menorca estarán conectadas mediante un vuelo directo, operado por la compañía Volotea, desde el viernes, con lo que el aeropuerto de San Pablo incorpora una nueva ruta a su oferta, que, de forma paulatina, va incrementando tras la suspensión de la actividad aérea motivada por la pandemia del coronavirus.

El vuelo inaugural partirá desde el aeropuerto sevillano a las 9,15 horas y tiene previsto aterrizar en Mahón a las 11 horas. Desde la isla balear tomará rumbo de nuevo hacia la capital andaluza media hora más tarde y llegará a las 13,20 horas. La aerolínea ha programado dos frecuencias semanales, martes y viernes, en ambos sentidos.

La compañía de bajo coste española, con sede en Asturias, anunciaba el pasado mes de mayo la puesta en servicio de esta nueva ruta con un precio de lanzamiento de 9 euros.

No es el único estreno programado para estos primeros días de julio. En este sentido, la compañía francesa Air France ha estrenado este jueves su primera ruta aérea desde Sevilla en más de una década, que permitirá una conexión directa entre el aeropuerto de San Pablo y el Charles de Gaulle, lo que supone, además, un paso importante en la conectividad de la ciudad con distintos puntos del mundo.

Para leer más