Sevilla.- Sucesos.- La Policía Local localiza a un vecino de San Pablo que llevaba perdido desde primeros de mes

Actualizado 09/02/2008 14:27:57 CET

SEVILLA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de los distritos Macarena y San Pablo de la Policía Local de Sevilla localizaron hoy a un varón, vecino de San Pablo, que llevaba desaparecido desde el pasado 5 de febrero y que está aquejado de una enfermedad de cuya medicación carecía en el momento de su perdida.

En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense explicó que, en concreto, los hechos tuvieron lugar cuando una dotación de la Policía Local de Sevilla conocieron que en un bar de la calle Petenera, en el barrio de San Pablo, se encontraba un hombre reconocido por los vecinos, que días antes se había extraviado de su familia, una noticia que fue difundida por varios medios de comunicación.

Una vez en la zona, los agentes comprobaron la identidad de esta persona y corroboraron la información recibida con relación a su perdida.

El varón fue trasladado a su domicilio, donde los familiares aguardaban impacientes y agradecieron la intervención de la Policía Local de Sevilla, así como la colaboración de los ciudadanos que resultó de gran ayuda para que esta persona volviera con sus familiares.