Sevilla.- Sucesos.- Vecinos de la asesinada en San José dicen que era "muy agradable" y apuntan que él "es reservado"

Actualizado: sábado, 4 febrero 2006 18:30

LA RINCONADA (SEVILLA), 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Montserrat A.R., de 34 años y que falleció presuntamente tras ser apuñalada por su marido, Rafael S.N., de 38 años, mostraron su "total sorpresa" por este suceso y apuntaron que la joven "era muy agradable" y añadieron que el marido "era reservado y nunca saludaba".

Varios vecinos de la calle Núñez de Balboa en San José de la Rinconada, núcleo perteneciente a La Rinconada (Sevilla), donde habitaban víctima y presunto autor en una casa unifamiliar, indicaron a Europa Press que se trataba "de una familia normal", e indicaron que "nunca se les vio discutir".

Tras iniciar que esta familia llevaba poco tiempo viviendo en la zona, donde las casas son en su mayoría de renta libre, los vecinos mostraron su "total asombro", ya que "nadie sospechaba nada, no habíamos visto ninguna pelea ni se registró ningún hecho que hiciera pensar ese desenlace".

"Estamos helados y alucinados y estos hechos demuestran que ningún estamento social está libre de este tipo de hechos, porque era una familia media sin problemas de integración", agregaron las fuentes, que destacaron, sobre la joven fallecida, que "se trataba de una gran chica".

La mayor parte de vecinos interrogados reconocieron que la conocían a ella "pues iba mucho con sus dos hijos de corta edad" mientras que los que conocían al presunto autor de dicha muerte indicaron que "se trata de un hombre muy serio y reservado, que no saludaba a nadia y pocas personas hablaban con él".

"Está claro que de puertas para afuera no veíamos ningún problema, pero nadie puede saber qué ocurre de puertas para dentro", añadieron los vecinos.