Actualizado 12/06/2007 17:08 CET

Sevilla.- Villar (PA) agradece el ofrecimiento para entrar en la Ejecutiva Nacional del PA pero aplaza su respuesta

SEVILLA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz en funciones del Grupo Andalucista del Ayuntamiento de Sevilla, Agustín Villar, agradeció hoy el ofrecimiento del secretario general del PA, Julián Álvarez, para incorporarse a la Comisión Ejecutiva Nacional del partido, aunque aplazó el dar una respuesta definitiva.

En rueda de prensa, Villar, en este sentido, apuntó que "siempre" ha estado "a disposición del partido, donde quiera que esté", si bien aludió a la necesidad de ocuparse antes de asuntos de carácter profesional.

"Tengo que ver qué voy a ser de mayor", ironizó el portavoz andalucista en funciones que, no obstante, aseguró "agradecer y valorar" el ofrecimiento hecho público por Álvarez.

El máximo mandatario andalucista justificó ayer su ofrecimiento advirtiendo de que el PA "no puede prescindir de dirigentes de la cualificación, la honestidad y el compromiso con los valores y las ideas del andalucismo que ha demostrado Agustín Villar a lo largo de su trayectoria política y en la reciente campaña electoral".

Álvarez, así, pretende que la incorporación de Villar a la dirección nacional del partido sea un "refuerzo a la acción política que desarrolla el Partido Andalucista".