A prisión por atracar un supermercado de Espartinas armado con un cuchillo

Actualizado 04/11/2015 9:44:30 CET
Detenido por atraco
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

SEVILLA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de La Algaba (Sevilla) y la Guardia Civil, en una operación conjunta, han detenido a un hombre de 44 años de edad como presunto autor del atraco en un supermercado de Espartinas, hechos por los que ha ingresado en prisión, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

El delito, perpetrado con un arma blanca de grandes dimensiones, se produjo el pasado día 30 de septiembre, al final de la jornada del establecimiento, y los autores lograron sustraer una cantidad algo superior a 1.000 euros.

Horas más tarde, en torno a la 1,00 horas, agentes de la Policía Local de La Algaba observaron a dos individuos vecinos de la localidad y conocidos por un amplio historial de antecedentes policiales, a los que identificaron portando uno de ellos en una mochila dos cuchillos de grandes dimensiones, un pasamontañas y una bolsa con 29 paquetes de monedas fraccionada de diferente valor.

Los policías hicieron una aprehensión cautelar de dichos objetos y contactaron con la Guardia Civil en la localidad, iniciándose una investigación tendente a recabar pruebas que permitieran demostrar y vincular la autoría del delito, siendo finalmente detenido por ello un hombre de 44 años, identificado como F.M.M.R. y para quien la autoridad judicial de Sanlúcar la Mayor ordenó su ingreso en prisión.

Para leer más