Susana Díaz: Los ciudadanos tienen interés en decidir sobre el futuro del país

Actualizado 20/12/2015 18:41:19 CET
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, vota
EUROPA PRESS/PSOE-A

SEVILLA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se ha mostrado convencida de que habrá una "alta participación" en las elecciones generales que se celebran este domingo, porque los ciudadanos tienen interés en decidir sobre el futuro del país.

   En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en un colegio de Sevilla, Díaz ha manifestado que hoy es un día muy importante para todos los ciudadanos en este país, y ha confiado en que todos los andaluces, al igual que el resto de españoles, salgan a participar en unas elecciones que van a ser "claves en la historia reciente de nuestro país".

   Se ha mostrado convencida de que puede haber una "alta participación, porque los ciudadanos tienen interés en decidir cómo quieren que sea su tierra, en este caso España, en los próximos cuatro años".

   "Creo que van a participar porque estos cuatro años pasados están en la retina de todos los ciudadanos, y yo estoy convencida de que quieren decidir con su voto", ha indicado la presidenta, quien ha recordado que la democracia nos hace iguales a todos, decidiendo con nuestra papeleta y voto qué futuro queremos para nosotros, para nuestros hijos y para nuestros nietos.

   Díaz ha expresado que cree que va a ser un día de alta participación y los ciudadanos van a decir libremente qué España quieren para los próximos cuatro años. Ha confiado en que sea una España "más justa e igual, donde todos nos sintamos más iguales y donde nadie quede en el camino, y construyamos ese proyecto de país que merece la pena".

   La presidenta ha manifestado que seguirá los resultados electorales en la sede regional del PSOE-A junto al resto de la dirección andaluza.