Publicado 11/03/2015 19:41CET

Visglerio (PA) defiende que sólo el PA tiene "exclusiva obediencia andaluza"

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial y candidato del PA por Sevilla a las elecciones autonómicas, Manuel Visglerio, ha señalado este miércoles que la única forma de cambiar las cosas "son las urnas. Llevamos 35 años gobernados por los mismos y tenemos más porcentaje de paro que al inicio de la autonomía. Es PSOE representa un proyecto agotado", por lo que ha animado a transformar "nuestra cabreo e indignación en votos".

Para el cabeza de lista del PA por Sevilla, "es hora de pensar en nosotros mismos y votar al único partido que sólo tiene exclusiva obediencia andaluza". En opinión de Visglerio, "quizás sea bueno que haya tantos partidos porque, entre todos, seremos capaces de desenmascarar al bipartidismo". El candidato del PA resalta que el hecho de que el Parlamento "vaya a ser casi ingobernable "va a obligar al consenso, lo que permitirá desterrar la prepotencia de las mayorías.

Visglerio ha realizado estas declaraciones en Estepa, donde ha mantenido un encuentro con empresarios de la localidad, acompañado del alcalde andalucista del municipio, Miguel Fernández Baena, así como de la número 2 del PA por Sevilla, Carmen Sánchez Quirós, también portavoz del gobierno de Estepa.

Ante los empresario, Visglerio ha anunciado que el PA propone una Ley de Autónomos y Emprendedores, "algo fundamental para apoyar a los verdaderos creadores de empleo de Andalucía y los responsables de mantener la economía". A juicio de Visglerio "nuestra propuestas son realistas y tienen los pies en la tierra".

Por su parte Sánchez Quirós ha declarado que "como joven mujer estepeña que lucha por su pueblo quiero defender a los jóvenes porque no es de recibo que en esta ultima legislatura haya aumentado en lugar de descendido el paro de la mano de PSOE e IU". Para la número 2 andalucista "ha llegado el momento de decir basta con un 65% de paro juvenil. Somos la generación más formada y tenemos que irnos fuera a enriquecer otros países mientras los andaluces quedamos cada vez más atrás. El problema de Andalucía no es algo coyuntural, sino estructural que pide a gritos un cambio".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  2. 2

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  3. 3

    Madrid impondrá medidas para evitar aglomeraciones hasta el 8 de enero, sin festejos de campanadas y cabalgatas acotadas

  4. 4

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  5. 5

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar