Vox advierte de "las estafas" de la Agenda 2030 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y subraya sus "terribles repercusiones"

Charla-coloquio 'Agenda 2030: La estafa perfecta. Ruina, miseria, inseguridad y fanatismo climático', organizada por el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Charla-coloquio 'Agenda 2030: La estafa perfecta. Ruina, miseria, inseguridad y fanatismo climático', organizada por el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - VOX
Publicado: sábado, 3 diciembre 2022 16:28

SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Este viernes ha tenido lugar la charla-coloquio 'Agenda 2030: La estafa perfecta. Ruina, miseria, inseguridad y fanatismo climático', organizada por el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde la formación ha subrayado las "terribles e inmediatas repercusiones" de este plan.

El acto ha sido presentado por el jefe de comunicación del Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento de Andalucía, Fernando Romero, quien ha incidido en los datos de la contaminación en los que China gana por goleada, mientras que España en particular y la Unión Europea en general "exponen unas cifras bajísimas, máxime en comparación no sólo con China, sino también con Estados Unidos u otras grandes regiones del mundo".

El exdiputado por Sevilla y miembro de la Fundación para la Defensa de la Nación Española Macario Valpuesta, ha definido a la Agenda 2030 durante su intervención como un "caramelo envenenado", puesto que "con un lenguaje entre edulcorado y de perogrullo, impone medidas desastrosas".

Valpuesta ha criticado "la hipocresía instalada en la ONU, donde muchos países que en absoluto son democracias y que contaminan mucho más que España en particular y que la Unión Europea en general pretenden dictar políticas y sentar cátedras que ni ellos mismos cumplen".

Asimismo, ha puesto de relieve "los criterios malthusianos existentes y consistentes en querer reducir la población mundial a toda costa con peligrosos criterios ideológicos en los que se presenta al ser humano como un parásito destructor".

Con respecto a la geografía española, ha recordado que "España siempre ha sido un país semiárido y eso ya fue visto por los romanos, que desarrollaron una gran ingeniería cuyo legado vemos en acueductos y otros muchos testimonios históricos. Con todo, no se entiende que se lamenten por la carencia de agua por un lado y por otro estén destruyendo embalses."

Por su parte, el diputado autonómico Javier Cortés, ha debatido sobre la situación en la que se ven envueltos "especialmente pequeños y medianos empresarios a quienes se está asfixiando con leyes e impuestos emanados del fanatismo climático".

Cortés ha subrayado que estas medidas "que están vaciando tanto polígonos industriales como zonas rurales no están destinadas a la conservación de la naturaleza ni al respeto del medio ambiente, sino que forma parte de un plan inescrupuloso de grandes oligarquías de las que los políticos son serviles".

Ha incidido además en "la pérdida de soberanía como un factor esencial, beneficiándose de la deslocalización de empresas la potencia comunista china y cómo el PP desde la Junta de Andalucía favorece la financiación y la competencia desleal de Marruecos".

Además, Cortés ha añadido en la manipulación del lenguaje "cómo se ha ido del calentamiento global al cambio climático, cambiando conceptos según conveniencias y antojos ideológicos y mediáticos".

El último ponente ha sido el diputado al Congreso por Sevilla Francisco José Contreras, quien ha señalado "la incongruencia de una ideología de género que se pide para España o para los países occidentales en general, pero no para Afganistán, Pakistán o Somalia, países donde sí existe una cultura de la violación, donde la mujer que es violada encima es culpable. Eso no lo señala la ministra Irene Montero y sin embargo, acusan de machismo y cultura de la violación a nuestra diputada Carla Toscano".

Contreras ha señalado "la igualdad ante la ley como principio básico occidental que está desapareciendo por culpa de esta Agenda 2030 y sus imposiciones supranacionales, al igual que está desapareciendo la meritocracia."

Leer más acerca de: